La policía de DeKalb confirmó el hallazgo de los cuerpos de una familia venezolana. Se trata de tres integrantes, dos adultos y un menor, en una vivienda en Georgia; el pasado 17 de octubre.
Autoridades creen que se trata de un doble homicidio-suicidio. Las víctimas son Niurka Rosales, de 49 años, su esposo Jesús Ramírez, de 51, y su hijo de 7 años.
La familia venezolana, había llegado a Georgia desde Venezuela hace siete años. De acuerdo al periodista de Univisión, Jensser Morales, los cuerpos fueron encontrados después de que la sobrina de Niurka fuera informada por el colegio del niño de que este no había asistido a clases ese día.
La mujer llamó a su tía, pero no obtuvo respuesta. Luego se comunicó con sus compañeros de trabajo, quienes le dijeron que Niurka tampoco había asistido a trabajar.
LEA TAMBIÉN: TREN DE ARAGUA ACRIBILLÓ A UN VENEZOLANO EN MEDELLÍN
Al sospechar que algo andaba mal, la sobrina de Niurka llamó a la policía. Los agentes acudieron al apartamento y encontraron a las tres víctimas muertas.
En el lugar no se encontró ninguna arma de fuego ni blanca. La policía cree que el hombre habría ahorcado a su esposa e hijo y luego se habría suicidado. Los resultados de la autopsia determinarán las causas de muerte definitivas.
Los vecinos de la familia se mostraron consternados por la noticia. Lionel Hamilton, un vecino, dijo que la pareja parecía normal. Y que nunca había visto señales de violencia.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ